ACUERDO ENTRE EL SUTCA Y LA ASOCIACIÓN CIVIL NO MÁS HAMBRE.

El Sindicato Unidos Trabajadores Custodios Argentinos (SUTCA) y la Asociación Civil “No más Hambre” firmaron un acuerdo de colaboración el lunes 17 de septiembre. La institución mencionada tiene como iniciativa de contención para personas con capacidades diferentes, bajos recursos; un emprendimiento que desarrolla un compromiso social real con las personas más necesitadas de la sociedad argentina.

Para lograr este objetivo tienen convenios con más de 5.500 comedores – merenderos en todo el país, construyen granjas con apoyo de diversos ámbitos gubernamentales y privados y despliegan políticas y acciones hacia aquellas personas o familias en situación de calle con un abordaje integral de la problemática que va desde la emergencia hasta la re inclusión en el entramado social.

Y ampliando el párrafo anterior, a través de convenios con sindicatos brindan capacitaciones en distintos oficios para ofrecer mas herramientas para salir de la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran. Los momentos privilegiados para recibir las donaciones de alimentos son los recitales y shows. Es por eso que desde SUTCA solicitan a los compañeros y compañeras que asistan a la Gran Fiesta de la Familia CUSTODIA2, que se desarrollará en el Teatro del Globo el sábado 22 de septiembre, que traigan alimentos no perecederos para colaborar con esta noble causa que aspira a devolverles la dignidad a aquellos que atraviesan un difícil camino es sus vidas y de paso podrán acceder a más números para participar de los sorteos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario