Solidaridad: los Custodios son premiados en el Senado de la Nación.

Fue en un Encuentro de la Asociación Civil “No + Hambre” organizado en el salón Atrio del Senado de la Nación. Allí en una muestra colmada de militancia y fraternidad fue distinguido el SUTCA por su acción solidaria. El 17 de septiembre de 2018 nuestra organización firmó un convenio con dicha Asociación Civil de colaboración. No + Hambre trabaja en una Red de más de 5.500 comedores comunitarios y granjas educativas. Allí brinda contención a personas con capacidades diferentes, de bajos recursos y en situación de calle. Realizan también capacitación en oficios para la reinserción social de sectores vulnerables. La entidad creada por Jimena y Emanuel Gallardo posee también ramificaciones en otros países del globo.

Christian López , Secretario General de SUTCA en la participación del evento declaró sentirse alagado y orgulloso por la importante distinción y que esto ratifica el camino de compromiso social del gremio con los más necesitados.

Los Custodios compartieron el galardón con otras Organizaciones Sindicales implicadas con los más humildes. Ellas fueron los Sindicatos de Camioneros, Ceramistas y Judiciales. Este fue otro motivo de satisfacción para una entidad joven pero profundamente involucrada en todas las luchas en defensa de los trabajadores de seguridad privada y en la resistencia a este modelo económico que excluye a la gran mayoría del pueblo y solo beneficia a un pequeño grupo de privilegiados y amigos del poder.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario