TEMPORADA 2019

Promociones importantes. Hospedajes en los principales destinos del país. Hoteles, Cabañas y Departamentos. En el mar o en las montañas. En el Norte o en el Sur. Precios accesibles logrados por convenios con la CGT. Hay más opciones además de las que figuran en la Página Web. Para conocerlas envía un mail a este sitio. Llamá a nuestra sede central al 4381 2836 o envía un Wassap al 11 7036 9004 y te responderá de inmediato el encargado de Turismo, José Gauna, Secretario Nacional de Desarrollo y Acción Social.  Requisitos: cuota sindical al día y carnet de afiliación.

VER

Más opciones

BUNGALOWS RODMAL.

En Colón, provincia de Entre Ríos. Totalmente equipados. WIFI. Calefacción. Parrillas. Servicios de emergencia. Seguridad las 24 horas.

  Novedades. Hotel Boutique

Se logró un nuevo convenio. Ubicado en la Ciudad de Mar del Plata ofrece todo el confort soñado para pasar con los seres queridos. Piscina, sauna, gimnasio. A cuadras de la playa.

Ver

EXCLUSIVO. PARA EXIGENTES

Ubicado en Villa del Dique, Córdoba. Cuenta con habitaciones, departamentos y cabañas. Todos con acceso a WI FI. Servicio de limpieza. Gimnasio. Piscinas climatizadas. Quinchos al asador, juegos para niños y cocheras cubiertas.