El Bloque Nacional de Seguridad Privada de la Republica Argentina repudia el comunicado del pasado 20 de julio firmado por Ángel García quien se arroga la conducción de una facción mínima y sin representación de los trabajadores. Dicho comunicado tiene la sola intención de defender a su socio histórico, la cámara empresarial, ante las acciones de control que viene llevando este Bloque Nacional. Recordamos al señor García que la legislación vigente nos faculta para velar por los derechos de los trabajadores y que su actitud de instar a las empresas a prohibirnos nuestro rol fiscalizador es un claro avasallamiento a la democracia gremial garantizada en la Constitución Nacional, la ley 23551 y decretos reglamentarios que regulan a las asociaciones sindicales, por lo cual le recordamos al Sr. Garcia que no tiene injerencia en las acciones de este Bloque.

Con este tipo de comunicados, queda claro evidentemente quien tiene intereses económicos espurios, ya que nuestra labor afectan los mismos.

El Bloque Nacional de Seguridad Privada reforzará aún más los controles a empresarios que actúan en desmedro de los intereses de los trabajadores.

Los trabajadores llenos de hartazgo,se unieron por la dignidad. Aunque lo intenten, esta ola es imparable.

Buenos Aires, 22 de Julio de 2021