La afiliación en una organización obrera como el SUTCA es un hecho fundamental. Al sindicato lo banca los trabajadores, lo sostienen las compañeras y compañeros con la cuota sindical. De aquellos que te dicen que «no les interesa la afiliación» debes desconfiar. Seguramente son sostenidos por otros intereses ajenos a los trabajadores.
La cuota sindical vuelve en la conformación de una estructura capaz de poder luchar por la defensa de los derechos de los trabajadores. Vuelve también en servicios y beneficios para los compañeros y sus familias.
En la página principal, en la parte inferior, en «Contáctanos» incluí todos los datos. No te olvides de señalar empresa, lugar de trabajo, teléfono y un correo electrónico. Allí podrás dejar tu consulta para esclarecer cualquier duda que tengas.
Si prefieres venir directamente a nuestra sede central, no olvides traer fotocopias del último recibo de sueldo, del DNI y en caso de estar casado y/o con hijos traer copia de los documentos de ellos. De no contar con copias, no te preocupes, trae los originales y la realizamos aquí
Sumate y afiliate.