Afiliación


Deprecated: ¡La función get_page_by_title ha quedado obsoleta desde la versión 6.2.0! Usa WP_Query en su lugar. in /home/u674274018/domains/sutca.org/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Afiliación online.

La afiliación en una organización obrera como el SUTCA es un hecho fundamental. Al sindicato lo banca los trabajadores, lo sostienen las compañeras y compañeros con la cuota sindical. De aquellos que te dicen que «no les interesa la afiliación» debes desconfiar. Seguramente son sostenidos por otros intereses ajenos a los trabajadores.

La cuota sindical vuelve en la conformación de una estructura capaz de poder luchar por la defensa de los derechos de los trabajadores. Vuelve también en servicios y beneficios para los compañeros y sus familias.

En la página principal, en la parte inferior, en «Contáctanos» incluí todos los datos. No te olvides de señalar empresa, lugar de trabajo y un teléfono. Inmediatamente se comunicarán desde la Secretaría Gremial para combinar un encuentro.

Si prefieres venir directamente a nuestra sede central, no olvides traer fotocopias del último recibo de sueldo, del DNI y en caso de estar casado y/o con hijos traer copia de los documentos de ellos. De no contar con copias, no te preocupes, trae los originales y la realizamos aquí

Sumate y afiliate.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]