OSDEPYM, es la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas fundada hace 49 años, cuenta en la actualidad, con más de 400.000 beneficiarios (monotributistas, empleados en relación de dependencia, dueños de Pymes, de comercios, responsables inscriptos, etc.) en todo el país, una amplia gama de planes y más de 14.000 prestadores.

A su vez, llevamos adelante acciones de responsabilidad social empresaria, capacitación e integración para el personal y campañas de prevención In Company. Lanzamos programas para la detección temprana de enfermedades y acompañamos a los corredores de las mejores maratones del país, brindándoles asistencia médica.

Lanzamos “Doctor OSDEPYM”, nuestra Credencial Virtual y mejoramos nuestro servicio en las sucursales con “Puestos de Atención Virtual”.

Escuchamos las sugerencias de nuestros afiliados y eliminamos las chequeras de referencia y de urgencia en las coberturas superadoras, para que puedan acceder a nuestra amplia red prestacional con tan sólo la credencial y el DNI.