TEMPORADA 2021
Promociones importantes. Hospedajes en los principales destinos del país. Hoteles, Cabañas y Departamentos. En el mar o en las montañas. En el Norte o en el Sur. Precios accesibles logrados por convenios con la CGT. Hay más opciones además de las que figuran en la Página Web. Para conocerlas envía un mail a este sitio. Llamá a nuestra sede central al 4381 2836 o envía un Wassap al 11 7036 9004 y te responderá de inmediato el encargado de Turismo, José Gauna, Secretario Nacional de Desarrollo y Acción Social. Requisitos: cuota sindical al día y carnet de afiliación.

CAMPING CENTRO SOCIAL, DEPORTIVO, CULTURAL Y DE FORMACIÓN F.A.T.I.C.A

Camping Centro Social, Deportivo, Cultural y de Formación F.A.T.I.C.A

Camping para carpas y rodantes, sanitarios, mesas, parrillas, proveeduría, quinchos, SUM y pileta.

=====================================

Camping 7 de Mayo de la Federación Gráfica Bonaerense ubicado en C. Pedro Benjamín Aquino 460, Claypole, Provincia de Buenos Aires

=====================================

Hotel Boutique SUTPA Mar Del Plata

Ubicado en La Rioja 1390 esquina 9 de Julio, a sólo cuatro cuadras de la playa La Perla y muy cerca de las principales atracciones y del centro comercial, nuestro Hotel Boutique de la Ciudad de Mar del Plata dispone de todas las comodidades necesarias para que pases un descanso inolvidable solo, en pareja o con tu familia.

El hotel cuenta con 30 habitaciones diseñadas con todo el confort que nuestros afiliados merecen: aire acondicionado frío-calor, televisores led con cable, wifi, frigobar y caja de seguridad. Vas a poder disfrutar también de la piscina climatizada, el solárium, el sauna, el gimnasio equipado con máquinas de última generación y un sector de bar y comedor con modernos detalles de decoración.

El Hotel Boutique SUTPA brinda un abundante desayuno continental para que comiences con energía tu día y por la noche en temporada alta ofrece media pensión para que puedas disfrutar de un menú de cuidada elaboración.

Todo lo que imaginaste lo vas a encontrar en nuestro hotel, un sueño que entre todos hicimos realidad.

=====================================

Exclusivo hospedaje en Belvedere, Pinamar

El alojamiento Hostería Belvedere ofrece habitaciones luminosas con una decoración alegre en Pinamar. La playa está a 50 metros. Hay wifi gratis en las zonas comunes.

Las habitaciones del alojamiento Hostería Belvedere cuentan con paredes coloridas, una decoración detallista y camas cómodas. Todas disponen de baño privado, TV y preciosas vistas despejadas, además de ropa de cama y las toallas.El alojamiento Hostería Belvedere alberga un jardín bonito con vistas al mar. Se organizan clases de yoga y meditación en la terraza al aire libre durante la temporada alta.Esta posada se sitúa a 1,5 km de la terminal de micros de Pinamar.

======================================