El tren de SUTCA no se detiene.

En el día de hoy, el Delegado General de Zona Norte, acompañado por otros delegados, exigió la implementación de 45 minutos de almuerzo para los trabajadores del Sanatorio Modelo Caseros. Hasta ahora, no contaban con ese derecho e incluso debían comer en su propio puesto de trabajo.

A partir de hoy, podrán realizar su almuerzo en las instalaciones que la clínica dispone para tal fin. Este es otro logro del sindicato SUTCA, siempre del lado correcto: el de los trabajadores.

Nuestro Regional pudo constatar que la empresa está realizando los aportes de obra social correspondientes. Nuestros afiliados podrán contar nuevamente con su cobertura de salud.

Además, se acordó para los trabajadores la autorización para atenderse y solicitar turnos en dicho nosocomio.

La reunión fue en la empresa Tecnoseg S.A. como parte de las negociaciones.
Recordemos que, hace tan solo un par de semanas, se dispusieron medidas de fuerza conjuntas en el depósito Hook —conocido como “Muster”— donde el corte de camiones se extendió hasta la Panamericana, así como también en el Sanatorio Modelo Caseros. En ambos casos, la problemática era la misma: quita de los PPCE, y salarios, vacaciones y aguinaldos adeudados.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario