Comunicado de Prensa

El delegado regional David Galarza y delegados de la Provincia junto a
La Delegación Salta de Custodios denuncia los despidos masivos de trabajadores de seguridad en el Hospital Güemes, en un contexto de total abandono por parte del gobierno provincial.


Mientras por un lado recortan la seguridad en hospitales, por otro lado hacen negocios con nuevas contrataciones en otros centros de salud, manteniendo un esquema de precarización laboral permanente para los trabajadores del sector.
Dicen defender a los salteños, pero en los hechos abandonan a los trabajadores y debilitan la seguridad en los hospitales públicos.
Desde el Sindicato a nivel nacional informamos que se avanzará con acciones judiciales y se expondrá públicamente a todos los responsables políticos y empresariales de esta situación.
✊ Los custodios no vamos a permitir más despidos ni precarización.

#Custodios

#Salta

#SeguridadPrivada

#BastaDePrecarización

Entradas relacionadas

Deja tu comentario