
El congreso se desarrollo en tres etapas clave, diseñadas para integrar a todos los actores del sector:
- Apertura y Presentación: La primera jornada tendrá lugar en el salón de convenciones Parque Bonito, donde se realizará la presentación oficial del congreso y se darán a conocer los lineamientos principales del encuentro.
- Encuentro Institucional: La segunda jornada se trasladará al emblemático Teatro Municipal. Este bloque contará con la presencia de autoridades provinciales, así como de directores y secretarios de turismo de diversos municipios de la región. Los funcionarios expondrán sobre la actualidad y los desafíos de la actividad turística en sus respectivos destinos, fomentando el intercambio de políticas públicas exitosas.
- Cierre y Compromiso: La última jornada regresará a Parque Bonito. En esta instancia participarán activamente las cámaras y asociaciones de Villa Gesell. El objetivo central de este día será la confección de un convenio colaborativo que siente las bases para futuras acciones conjuntas.
SUTCA, de la mano de su Secretario de Acción Social, Raúl Garrido, y junto a los compañeros Cruz Esteban, Rojas Hugo y Gauna José, dijeron presente como lo vienen haciendo desde hace años.






