El 19 de abril los Custodios nos movilizamos contra los tarifazos.

El SINDICATO UNIDOS TRABAJADORES CUSTODIOS ARGENTINOS se movilizará el 19 de abril junto a otras organizaciones obreras, sociales y políticas contra los tarifazos en los servicios públicos que vacía mes a mes los bolsillos de los trabajadores, para beneficiar a un pequeño grupo de empresas, que a pesar de esta monumental transferencia de recursos no invierten nada en la mejora del servicio.

Ya es hora que el pueblo se organice y ponga un freno a un modelo económico que solo beneficia a los sectores más concentrados de la economía, marginando y perjudicando a las grandes mayorías populares. El aumento de la canasta básica de alimentos es incesante, favorecido ahora por la liberalización de los precios de los combustibles y empujado desde el propio Estado que impone precios en los servicios públicos que ya se tornan impagables, sumiendo a toda la economía a una crisis con consecuencias impredecibles.

A esto se le suma el intento de poner un techo a las paritarias que solo hará perder aún más poder adquisitivo en los salarios produciendo un coctel explosivo.

Las organizaciones sindicales, sociales y políticas que queremos una Argentina justa y solidaria tenemos la responsabilidad histórica de ponernos al frente de esta lucha y nosotros como trabajadores Custodios vamos a estar a la altura de las circunstancias. Nos movilizaremos a las 19 horas desde el Congreso de la Nación hacia el obelisco.

 

Comisión Directiva Nacional

Christian López

Secretario General

Entradas relacionadas

Deja tu comentario