Introducción a la Seguridad Integrada.

Permanentemente apostamos a la formación de los compañeros para abrir nuevos horizontes en nuestro desarrollo profesional como trabajadores de seguridad privada. Esto, desde ya, no excluye nuestra permanente lucha para lograr salarios justos y condiciones dignas de trabajo.

Desde el área de Capacitación del SUTCA hemos realizado un acuerdo con la Cámara Argentina de Profesionales de Seguridad Integrada (CAPSI) para el lanzamiento del Campus Virtual. Esta será una herramienta para la generación de conocimientos y la implementación de modelos de gestión.

La CAPSI procura reunir e integrar profesionales, trabajadores y especialistas en seguridad y defensa. El objetivo es contribuir para mejorar niveles de seguridad en el sector público y en el ámbito privado.

Para esto se apunta fundamentalmente a la cooperación con organismos públicos y privados, como universidades, ministerios, centros de formación tanto nacionales como internacionales.

Aquí les ofrecemos el curso de Introducción a la Seguridad Integrada, de manera totalmente gratuita para nuestros afiliados y grupo familiar. Es simple, deben ingresar a https://www.capsi-ar.org/, acceder al Campus Virtual y crear una cuenta. Una vez que confirmen los datos se matriculan en el curso. También pueden descargar una App para el celular

Entradas relacionadas

Deja tu comentario