Llegaron las cajas navideñas.

Como ocurre siempre desde el inicio de la gestión de Christian López, hacia medidos de diciembre se comienzan a entregar las cajas navideñas. Este año más necesario que nunca, debido a la escalada inflacionaria y a la constante pérdida del poder adquisitivo de los salarios que produjo ex profeso la administración Macri.

Gracias al constante crecimiento en la cantidad de afiliados se quintuplicaron las entregas y se extendieron a una gran parte del territorio nacional ya que harán lo propio las respectivas Delegaciones.

Este año se pide a los trabajadores la entrega de alimentos no perecederos para distribuirlos en comedores comunitarios que apoya el SUTCA. El crecimiento de la demanda en este sentido ha tenido un crecimiento exponencial que muestra la gravedad de la situación económica y social de nuestro pueblo. A esto se agrega un sorteo con importantes premios para quienes inscriban el hashtag #NavidadSolidariaConSUTCA con sus datos personales a través de las redes sociales oficiales.

Se entregarán en la sede central ubicada en Adolfo Alsina 1149 2° piso de la Ciudad de Buenos Aires a partir del día 13 y hasta el viernes 20 de diciembre de 10 a 18 horas. El trámite no es personal ya que los familiares podrán hacerlo también siempre llevando el último recibo de sueldo o el carnet sindical.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario