Christian López al frente por 4 años más.

Christian López seguirá liderando a los Custodios por 4 años más al ser ratificado en las urnas por los trabajadores en las elecciones realizadas el viernes 15 de noviembre. Con una masiva participación de los trabajadores se aprobó ampliamente lo actuado, en donde hubo un exponencial crecimiento de la cantidad de afiliados y se consolidaron importantes Delegaciones Regionales del interior del país.

Lo que destacaron trabajadores y dirigentes consultados fue la creciente presencia en los lugares de trabajo, la vital intervención de los delegados, los conflictos ganados, la multiplicación de beneficios para los afiliados, fueron cuestiones muy resaltadas.

Pero quizás el salto más significativo fue la consolidación de la alianza con los Moyano en el campo sindical y el fortalecimiento de los vínculos con intendentes del conurbano, con gobernadores y dirigentes del PJ.

López sostuvo que se afianzarán las líneas generales, se incrementarán los beneficios para los compañeros y se robustecerá el papel de las Delegaciones Regionales. A la incrementación de la cantidad de delegados se sumará mayor capacitación para ampliar los márgenes de injerencia en los servicios en donde tienen su representación.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario