Cursos de formación para Delegados.

La convocatoria va dirigida hacia aquellos trabajadores o trabajadoras que deseen participar de la vida sindical para defender los derechos adquiridos y para ir a la conquista de nuevos.

Pueden ser afiliados o no a nuestra organización. Los únicos requisitos son estar activos como empleados en seguridad privada y no contar con mandato en ejercicio de delegado en la actualidad.

Se dictará en nuestra sede central con una frecuencia quincenal en día y hora a convenir luego de recabar las disponibilidades existentes. Se desarrollará durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. Tendrán dos modalidades; una teórica y otra práctica que consistirá en recorridas y visitas a objetivos acompañados por delegados del SUTCA o miembros de la Comisión Directiva para observar presencialmente la indispensable tarea que se realiza en los lugares de trabajo de los compañeros.

Es necesario que envíen su nombre y apellido, empresa, copia de DNI, último recibo de sueldo y CUIL y disponibilidad horaria estimativa. Esto último es para evaluar la necesidad o no de conformar distintos grupos de instrucción. Los medios para enviar la información son a través del número de WhatsApp 1126003760 o por mail a info@sutca.org.

Vamos a cambiar la historia y queremos que seas protagonista.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario