Día del Niño

En una impactante demostración de compromiso y cariño hacia los más pequeños, montaron un show de canto, baile, teatro, magia y payasos en un teatro colmado, el Del Globo, ubicado en el barrio de Retiro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde una hora antes del inicio, ya había largas filas de padres, madres y niños esperando ansiosos el ingreso. Allí adentro era recibidos por promotoras que les pintaban el rostro y el cabello. Personajes infantiles para sacarse fotos y juguetes luminosos.

Pasadas las 15 horas, el animador da comienzo formal al espectáculo. Agradecen a las organizaciones hermanas presentes: a Gustavo Pedrocca, secretario general de SUVICO Córdoba y presente en el evento. También a Fariña, secretario general del Sindicato de Trabajadores de Vigilancia. Mandaron sus saludos y lamentaron no poder estar presentes: Federico Galeano, secretario general de SSIP de bahía Blanca, Guillermo Soto, secretario general de SIVIPPER de Entre Ríos y el secretario general de SISERA Hernández.

Luego de concursos de bailes, de espectáculos circenses, de canciones, el cierre estuvo a cargo de Rodrigo Vagoneta con una metralla de chistes, canciones infantiles interpretadas por “Los Jaimitos” e imitaciones de Panam y Karina.

En el final se sortearon 32 bicicletas, 10 tablets, un televisor Smart y juguetes. Al margen de estos hermosos regalos, todos se llevaron un juguete. Sin dudas, un espectáculo inolvidable para familias acostumbradas a vivir con lo justo, con extensas jornadas laborales y con poco reconocimiento a la noble actividad

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario