Gran festejo de los Custodios.

El sábado 21 de abril los trabajadores Custodios festejamos en familia los logros que hemos obtenido en esta nueva gestión, sin olvidarnos de lo que aún falta. El micro estadio del Club Almirante Brown estaba colmado de trabajadores. Para los más pequeños había juegos, personajes infantiles, toboganes y castillos inflables y terminaron bailando al ritmo del grupo Vale 4. Los más grandes disfrutamos de los chistes de Alfredo Silva y de un show espectacular de Fernando Ramírez, quien el año pasado ganó el premio Martín Fierro por su labor cómica en el programa “Más tarde imposible” emitido por C5N. Nos deleitó con una gran cantidad de imitaciones.

Todo esto lo disfrutamos mientras almorzábamos y charlábamos entre los compañeros y compañeras. También tuvimos la oportunidad de presentar nuestra Obra Social CUSTODIAR SALUD, lograda gracias a un acuerdo con FEMEBA SALUD, que además de ofrecernos una atención de calidad, los compañeros podrán disfrutar de centros recreativos para tener el merecido descanso y esparcimiento.

Pero hubo más, se sortearon con el número de la entrada motos, TV, Tablet y Electrodomésticos, coronando una fiesta inolvidable.

Nosotros no festejamos el “Día del Vigilador” el 25 de abril, ya que esa fecha remota a la primera reunión que dio nacimiento a Upsra, la mayor traición al movimiento obrero. Hace 48 años, allá por 1970, comenzó el calvario de los trabajadores de seguridad privada. Y para más datos, fue la dictadura de Juan Carlos Onganía, la misma que perseguía al pueblo y sus sindicatos, la que casualmente le otorgó la Personería Gremial, instrumento que utilizó para crear un Convenio Colectivo de Trabajo hecho a la medida de la patronal.

El evento finalizó con las palabras de nuestro secretario general Christian López, en un claro mensaje dirigido a los empresarios, a quienes les advirtió las consecuencias que tienen y tendrán aquellos que no cumplan con las leyes. Nos fuimos con la convicción del deber cumplido.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario