Estamos recolectando alimentos y ropa para los afectados de las inundaciones.

Otra vez barrios afectados por las inundaciones. Otra vez los sectores populares volvemos a ser castigados. Nos han robado el poder adquisitivo de los salarios. A nuestros padres les saquearon sus jubilaciones y les sacaron los medicamentos gratuitos. Ya nuestros niños no reciben la misma cantidad de vacunas que antes.

Nos sacaron derechos y si no los frenamos el 27 de octubre irán por más. Por la eliminación de los Convenios Colectivos de Trabajo y de las Paritarias. Pero ahora la naturaleza nos pega otro cachetazo. Producto de la devastación planetaria que producen los grandes grupos económicos con la deforestación brutal que estamos viviendo por estas zonas y producto también de las mentiras de este gobierno que declara haber hecho la mayor inversión de la historia en infraestructura y solo entregaron nuestras riquezas al FMI y a sus socios locales.

Pese a las declaraciones de que “No se inunda más” otra vez nuestro Pueblo y nuestras familias quedan bajos las aguas. Por esto estamos recolectando alimentos no perecederos, agua, productos de limpieza, pañales y ropa. Aquí en nuestra sede central en Adolfo Alsina 1149 2°Piso de lunes a viernes de 10 a 19 horas. A través de los delegados del SUTCA en los lugares de trabajo y en los Comedores Comunitarios que apoyamos a diario.

Contamos con tu mano solidaria. Y ustedes siempre van a contar con este Sindicato. Para mayores informes comunicarse al 4381 2836 y por WhatsApp al 11 2600 3760

Entradas relacionadas

Deja tu comentario