Turismo Social: más beneficios para los compañeros.

Del 9 al 11 de marzo Villa Gesell fue la sede del 3° Congreso de Turismo y Recreación Social y Sindical. Se desarrolló en el Hotel Bagu y reunió a 35 gremios.

La Rueda Sindical, de la que SUTCA forma parte, es el eje por donde pasa el Turismo Social ofrecido por la CGT. Allí las distintas organizaciones presentan y comparten parte de su infraestructura con el objeto de que todos, más allá del tamaño y de los recursos con que cuenten, puedan brindar a sus afiliados la posibilidad de disfrutar de los merecidos descansos junto a su familia y a valores razonables.

Esta propuesta sufrió los cíclicos embates de las políticas neoliberales, que toman a lo solidario y colectivo como enemigos a desterrar. Ahora, por iniciativa de la CGT Regional Avellaneda – Lanús, cobró un nuevo impulso y se impone como marca registrada para proyectar y diagramar las vacaciones de los trabajadores.

José Gauna, Secretario de Acción y Desarrollo Social de nuestra organización, participó activamente del Congreso. Gracias a su trabajo, miles de trabajadores y sus familias pudieron acceder a propuestas acordes a sus ingresos. Esta temporada logró incorporar los Centros Recreativos como una alternativa para los que disponen de poco tiempo o para quienes lo utilizan en sus días francos.

La Rueda Sindical, impulsora del Turismo Social, ofrece descuentos en hotelería que van del 10 al 50% y en pasajes de micros que oscilan entre un 20 y un 30% de descuentos según la temporada. Los Custodios estamos pensando en más y mejores beneficios para los compañeros y compañeras y esto es una muestra de eso.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario