El evento de la familia del Bloque Nacional convocó a miles de asistentes.

 

El sábado 11 de diciembre de 2021, el Bloque Nacional de Seguridad Privada realizó el evento de la familia, donde trabajadores de la actividad se reunieron con sus familias en el histórico campo recreativo Evita.

Con la animación del famoso conductor televisivo La Tota Santillán y Karen del grupo “Las Primas”, la familia de los vigiladores disfrutó de un día maravilloso en el predio de Moreno, donde hicieron su presentación Érica y su Nueva Sonora, Los Jaimitos, y un show estelar de los legendarios luchadores de X Siempre Lucha entre otros artistas.

Durante el evento la familia vigiladora pudo disfrutar de un almuerzo sin cargo para grandes y chicos; y de todos los beneficios que tiene el campo recreativo, tanto las parrillas al aire libre, las canchas de vóley y de fútbol como las piletas, además se realizaron sorteos y al finalizar el evento, los trabajadores pudieron retirar una bolsa con productos de la canasta navideña y todos los niños y niñas retornaron felices a sus hogares con un juguete de regalo.

El evento aunque fue convocado a último momento, contó con una gran organización, resultado de un arduo trabajo de los militantes, delegados, comisión directiva y hasta los propios Secretarios Generales del Bloque Nacional de Seguridad Privada quienes hasta altas horas del viernes estuvieron ultimando detalles para ofrecer un evento digno para los trabajadores de seguridad. También cabe destacar el gran trabajo que viene desarrollando la militancia del Bloque durante los últimos meses en el predio de Moreno para poner en funcionamiento y embellecer el lugar, hecho que pudieron corroborar los asistentes.

Instantes antes del último show musical que dio cierre al evento, los conductores del Bloque, Christian López y Leónidas Requelme, brindaron un breve mensaje de fin de año y abrieron grandes expectativas para el 2022, el público asistente dio su devolución de agradecimiento demostrando su apoyo incondicional a este proyecto que trae grandes esperanzas para los trabajadores con un fuerte y cálido aplauso.

Sin dudas, luego de 40 años de desidia y abandono, hoy podemos decir que hay equipo, que hay dos dirigentes con la férrea voluntad, convicción y compromiso para revertir la crítica situación que afrontamos los trabajadores de seguridad. Sin lugar a dudas falta mucho todavía, pero la lucha por la tan ansiada dignidad está en marcha. El Bloque Nacional no se rinde y llegó para quedarse.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario